Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

13.09 | Local LFO

Con público, arranca el "Norberto Desanzo"

Este martes arrancará el torneo con un duelo en reserva, mientras que el grueso será el miércoles. Se completa el jueves, aunque Estudiantes-Embajadores queda pendiente.

Finalmente, entresemana, se pondrá en marcha el torneo de primera división y reserva. Luego de la suspensión por lluvia, la competencia directamente comenzará con la segunda fecha. Se trata de un nuevo evento organizado por la LFO, denominado "Norberto Desanzo".

Racing - Atlético Hinojo, en el "Buglione Martinese": este martes a las 14 en reserva (Augusto García) y el miércoles a las 20 en primera división (Adrián Deber, con Rossi y Avendaño). Estudiantes - Embajadores, en el Parque Guerrero: jueves a las 14 en reserva (Leonardo Rossi) y pendiente en primera división.

Sierra Chica - El Fortín, miércoles en el "Pedro Iriart Legorburu": a las 13.30 en primera división (Lisandro Rodríguez, con Bessia y Villegas) y a las 16 en reserva (Lautaro Bessia). Ferro Carril Sud - Loma Negra, miércoles en el "Domingo Colasurdo": a las 17 en reserva (Alejandro Scipioni) y a las 19.30 en primera división (Nicolás Rodríguez, con Scipioni y Martín).

San Martín - Municipales, miércoles en el "Pozo Serrano": a las 20 en primera división (Kevin Baliño, con Loos y Chacho) y a las 22 en reserva (Agustina Loos). El Provincial - Luján, jueves en el "Ricardo Sánchez": a las 17 en reserva (Valentín Pompei) y a las 19.30 en primera división (Cristian Arce, con Pompei y Martín).

El dato a tener en cuenta es que desde esta fecha se permitirá el ingreso de público a las canchas, con un máximo de 100 espectadores.