Sábado, 23 de Octubre de 2021

16.09 | Local Regional Amateur

Botella es el DT de Racing

Duilio Botella vuelve a Racing. El DT que formó parte de la campaña del último ascenso, regresará al "chaira" de cara al Regional Amateur.

Racing A. Club anunció este jueves la contratación de su nuevo DT, después de la salida de Francisco Russo. Se trata de otro profesional muy conocido, como es el caso de Duilio Botella: formó parte de la campaña del ascenso, en la 2010-1011, antes de la llegada de Gustavo Noto.

En este caso el tandilense llega con el objetivo puesto en el Regional Amateur, donde Racing buscará el ascenso. Así, poco a poco, el "chaira" comienza a armarse de cara a su máximo objetivo del cierre de año. Aunque, además, en el medio está la competencia local.

La idea de Racing es encarar lo que se viene de la mejor manera, pero con proyección hacia el año que viene. En lo local, potenciar su base, y desde allí encontrar los refuerzos justos, que vengan a jerarquizar al plantel.

Racing, en un comunicado, lo hizo oficial: "El experimentado director técnico, Duilio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

"En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que lo acompañará, sumando un profesor. Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre", se explicó.