Sábado, 23 de Octubre de 2021

17.09 WPT

Chingotto y Tello van a otra semi

Chingotto y Tello, en la noche de España, ganaron su duelo de cuartos y así se metieron una vez más en una semifinal del World Pádel Tour. Ahora irán ante los N° 1.

Federico Chingotto y Juan Tello dieron este viernes otro gran paso en el Barcelona Máster, torneo del World Pádel Tour. Ganaron en dos sets, tras poco más de una hora de juego y entonces ahora irán por el boleto a la final.

En este caso, en el cierre de la jornada en España, los argentinos superaron a Jesús Moya Sos y Francisco Gil Morales por 6-1 y 6-4. El primer set lo ganaron con autoridad, rápidamente, mientras que en el segundo los rivales presentaron batalla, pero el olavarriense y el cordobés lo sacaron adelante con un juego sólido.

En semifinales, entonces, los argentinos se cruzarán -otra vez- con la pareja N° 1 del mundo: Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes este viernes en un partido maratónico vencieron a Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk por 6-7, 6-4 y 6-4.

Ese duelo será en el segundo turno de la tarde, mientras que por la mañana (siempre horario español) se medirán Javier Garrido Gómez-Juan Cruz Belluati ante Francisco Navarro-Martín Di Nenno.