Domingo, 28 de Noviembre de 2021

17.09 | Local La Asociación local programó una gran cantidad de partidos

Mucha actividad en inferiores y Primera División

La Asociación de Básquetbol de Olavarría programó la actividad correspondiente a los torneos de divisiones inferiores y Primera División.

En cuanto al certamen "Oficial" de categorías formativas, jugarán mañana Racing A. Club Blanco - Las Flores Básquetbol a las 9 en Sub 17; Ferro Carril Sud - Chacarita Juniors de Azul desde las 10 en Sub 13 y Sub 15; El Fortín - Estudiantes desde las 10 en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Minibásquetbol.

Pueblo Nuevo - Ferro Carril Sud (F) desde las 10 en Sub 17 y Minibásquetbol; Loma Negra - Las Flores Básquetbol desde las 11 en Sub 15, Sub 13 y Minibásquetbol; y Racing A. Club - Racing de General La Madrid desde las 11 en Sub 17, Minibásquetbol, Sub 13 y Sub 15. Por su lado, El Fortín - San Martín de Sierras Bayas se medirán el próximo miércoles a las 18.30 en Sub 15.

Vale recordar que al ser habilitados por el Municipio de Olavarría para poder participar los equipos de otras ciudades afiliados a la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), fue relanzado el certamen de divisiones inferiores al sumarse a dicha competencia Chacarita Juniors de Azul, Las Flores Básquetbol y Racing de General La Madrid. De esta manera, el certamen ahora cuenta con la participación de diez equipos agrupados en dos Zonas y se realiza a dos ruedas.

Zona "A": Racing de General La Madrid, Chacarita Juniors de Azul, Racing A. Club, Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo. Zona "B": Las Flores Básquetbol, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes y El Fortín.

Sigue la Primera

Por su lado, en la continuidad del torneo "Oficial" de Primera División, jugaron Chacarita Juniors de Azul 89 - El Fortín 81 (7ª fecha), Racing A. Club Blanco 87 - Estudiantes Blanco 62 (8ª) y anoche se enfrentaban Ferro Carril Sud - Racing A. Club Azul (7ª). Hoy jugarán Estudiantes Negro - Pueblo Nuevo Verde (8ª fecha, a las 21) y Racing A. Club Azul - El Fortín (5ª fecha, a las 21.30).

La acción seguirá la semana que viene con la disputa de los siguientes tres partidos: Estudiantes Blanco - Estudiantes Negro (9ª fecha, lunes a las 21), El Fortín - Pueblo Nuevo Blanco (8ª fecha, martes a las 21.15) y Pueblo Nuevo Blanco - Estudiantes Negro (7ª fecha, miércoles a las 21).

La forma de disputa del certamen es la de todos contra todos a una rueda solamente y continuará con enfrentamientos de Playoffs en base al siguiente orden: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5, accediendo los ganadores al Cuadrangular Final.

index.html