Sábado, 23 de Octubre de 2021

18.09 World Padel Tour

Enorme victoria y a la final

Federico Chingotto y Juan Tello superaron a Alejandro Galán y Juan Lebrón por 4-6, 6-4 y 6-2. Este domingo buscarán el primer título de la temporada ante Navarro y Di Nenno.

Un gran nivel mostraron Federico Chingotto y Juan Tello en la mañana de este sábado en las semifinales del Barcelona Máster del World Padel Tour.

El olavarriense y el cordobés superaron 4-6, 6-4 y 6-2 a los españoles y número 1 del mundo Alejando Galán y Juan Lebrón, últimos verdugos de la pareja argentina en la final del Cascais Máster.

En un arranque muy parejo, el primer set se definió por detalles cuando, al estar 5-4 arriba la dupla española, logró quebrar el saque del Gato y el Super Ratón.

La segunda manga fue similar pero a la inversa. Tras varios quiebres de ambos lados, Chingotto y Tello sacaron 5-4 y no desaprovecharon la oportunidad, que se cerró a través del punto de oro.

El último set solo se jugó de un lado de la cancha, ya que los argentinos impusieron su juego y fueron claramente superiores a sus rivales, logrando quebrar su servicio en reiteradas ocasiones y cerrando el trámite por 6-2.

De esta manera, disputarán su tercera final de la temporada y buscarán el segundo título WPT de su carrera. En frente estará Francisco "Paquito" Navarro y Martín Ni Nenno, quienes también buscarán su primer campeonato en el año. El partido será este domingo.