Domingo, 28 de Noviembre de 2021

21.09 | LAB 

El nuevo Estudiantes de Cristian Colli comenzó la pretemporada

Arrancaron los trabajos de cara a la próxima Liga Argentina. El equipo estudiantil se entrenó en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. 

En la mañana de ayer, más precisamente a las 9, comenzó oficialmente la pretemporada de Estudiantes de cara a lo que será su octava participación consecutiva en la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).
El certamen está previsto que comience en el mes de octubre, pero todavía no hay nada confirmado oficialmente por parte del ente organizador, la Asociación de Clubes (AdC).

La tarea del primer día de trabajo constó de una activación previa con la preparadora física Marisol Diorio, luego hubo tiros de media y larga distancia y posteriormente ejercicios de técnica y táctica colectiva, donde todos los jugadores se entrenaron a la par. Hoy a las 9, nuevamente en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, se concretará la segunda jornada de entrenamiento.

Participaron de la práctica Julián Ruiz, Ignacio Aman, Johu Castillo Borja, Jeffrey Merchant Rigo, Cristian Scaramuzzino, Martín Cabrera, Mateo Battistino y Juan Ignacio Fernández. Por su lado, se informó que los juveniles se van a sumar al grupo de trabajo en los próximos días.

Sabido es que en el campamento estudiantil Manuel González y Francisco Erdocia siguen como asistentes técnicos de cara a la temporada 2021/2022. Los dos completan el cuerpo técnico del equipo estudiantil junto al entrenador jefe, el cordobés Cristian Colli. Para ambos será su segunda temporada consecutiva como AT del equipo olavarriense.

Además, Giuliano Caruso continúa siendo el utilero del Bataraz y, a su vez, se suman al conjunto albinegro la preparadora física Marisol Diorio y los kinesiólogos Carlos Barker, Francisco Pacheco y Facundo Asúa. Falta definir aún el nombre del médico del equipo.

index.html