Martes, 19 de Octubre de 2021

21.09 | Local De la primera jornada del "Norberto Desanzo"

El clásico del riel, el destacado del miércoles

El Fortín viene de ganarle a Embajadores. Este miércoles tendrá el clásico ante Ferro. A su vez, otros cuatro duelos serán en la jornada del jueves, en distintos horarios.

Los dos llegan dulces, los dos vienen de ganar sus dos partidos, y por eso son -al igual que Racing- punteros del torneo "Apertura" de primera división denominado "Norberto Desanzo". Pero este miércoles estarán frente a frente, El Fortín y Ferro Carril Sud, por una nueva edición del clásico del riel que abrirá la primera fecha del campeonato (postergada en su momento por la lluvia).

Entonces, el ganador obviamente se quedará en soledad con la posición de privilegio, al menos hasta el jueves cuando se juegue el resto de la fecha. Vale señalar que quedará pendiente el encuentro entre Sierra Chica y Estudiantes, teniendo en cuenta que el albinegro compite en el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana.

Este miércoles el clásico será en el "Ricardo Sánchez". Chocarán a las 18 en reserva (dirigirá Valentín Pompei) y a partir de las 21 en primera división (Nicolás Moreno, con Pompei y Scipioni). A su vez, otros cuatro duelos serán en la jornada del jueves, en distintos horarios.

Atlético Hinojo - San Martín, en el "Enrique De la Quintana": a las 14 en reserva (Luis Frías) y a las 16 en primera división (Francisco González, con Frías y Loos). Embajadores - Racing A. Club, en el "Clemente Di Carlo": a las 14 en reserva (Augusto García) y a las 20 en primera división (Nicolás Rodríguez, con García y Coronel).

Municipales - El Provincial, en el "Domingo Colasurdo": a las 19 en reserva (Leonardo Rossi) y a las 21 en primera división (Jerónimo Gallo). Luján - Loma Negra, en el "Pozo Serrano": a las 17.30 en reserva (Gonzalo Moreno) y a las 19.30 en primera división (Kevin Baliño, con Moreno y Avendaño).