Sábado, 23 de Octubre de 2021

21.09 | LAB BASQUETBOL. Indicó el entrenador bataraz Cristian Colli

"Con todas las ganas para que este proyecto vaya para adelante"

Se llevó a cabo la presentación del nuevo entrenador de Estudiantes, Cristian Colli, para la próxima temporada de Liga Argentina.

El presidente del club, Emilio Incaurgarat, inició comentando al respecto de la nueva temporada de Liga Argentina: "Después de largas semanas de conversar, de discutir para bien, pesando en la institución, entendemos como comisión directiva que estamos viviendo tiempos que no son fáciles. Venimos de una pandemia de un año y medio y siempre apostamos al futuro, pensando que adelante hay luz y que lo mejor está por venir. En la CD hemos tomado la firme decisión de acompañar al básquet del club colaborando desde todos los aspectos y tomamos la decisión de jugar. Estudiantes está para apoyarlos (al equipo) y para lo que necesite en este año".

Tomando la palabra, el entrenador Colli expresó: "Es un orgullo venir a un club como Estudiantes. Si bien nunca había estado acá, lógicamente conozco de básquet y la historia de este club. Pocos días hace que estoy en Olavarría pero me han hecho sentir muy bien y lo que hemos trabajado hasta ahora ha sido excelente. Con todas las ganas para que este proyecto vaya para adelante y llegue a donde tiene que llegar".

Más detalles en la edición de este miércoles de Diario EL POPULAR