Sábado, 23 de Octubre de 2021

22.09 | Federal Bonaerense Pampeana

Estudiantes va por la clasificación a Tandil

Estudiantes jugará este miércoles en el "General San Martín". Se medirá ante Velense, por el boleto a la siguiente ronda del torneo.

Ya pasó el duelo de ida, por lo que este miércoles será el turno de la definición. Velense (equipo de la Liga de Tandil) será local ante Estudiantes, en el estadio "General San Martín", escenario en el cual se resolverá una de las llaves de la segunda edición del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Dicho compromiso, revancha del jugado el pasado martes en el Parque Carlos Guerrero, se jugará desde las 21 y allí dirigirá una terna de Mar Chiquita: Marcelo Sans, con David Samtan y Juan Cruz Díaz.

Entonces, habrá 90 minutos intentos para saber cuál será el destino de los dos equipos en esta competencia. Es que se trata de un certamen de eliminación directa, con lo cual uno se quedará afuera y el otro avanzará a la segunda ronda.

Estudiantes, con gol de Simón Lohidoy, ganó por 1 a 0 y va con la diferencia. El bataraz fue más en el primer juego, tuvo algunas chances más, pero la diferencia no es importante teniendo en cuenta todo lo que resta por jugar.

Sin embargo, Estudiantes sabe que tiene dos resultados a su favor, mientras que Velense sí o sí tendrá que salir a buscar al menos un gol para igualar la historia. Por ello, hoy por la noche se verá qué ocurre en el certamen que fue dividido en dos zonas: el mejor de cada una logrará el boleto al Regional Amateur.