Domingo, 28 de Noviembre de 2021

22.09 Ex Grado 2

Pasó el Regional de Menores en Estudiantes

Muchos encuentros se jugaron el fin de semana, en una interesante competencia para menores que tuvo, nuevamente, su espacio en la ciudad.

Este fin de semana se realizó en Estudiantes el quinto Regional de Menores organizado por la Federación de Tenis del Centro, el mismo tuvo como sede principal las 11 canchas del club albinegro, mientras que tomó como sub sede también las canchas de Racing. Un total de 136 tenistas participaron en esta triple jornada que finalizó este domingo con los partidos de dobles.

Por el lado de Estudiantes participaron Francisco Correa Iguiñiz y Rufino Lobo en Sub 12 y en Sub 14 Bautista Zampini Ciuffo.

Correa Iguiñiz cayó en semifinales ante Francisco Navarro, segundo cabeza de serie, por 6/4 y 6/3. Rufino Lobo, venció en primera ronda a Vicente Yáñez por 6/4 y 7/5 y en segunda ronda cayó con Insanti por 6-1, 6-1. Por el lado de Bautista Zampini, quedó eliminado en primera ronda ante Federico Peters.

En Dobles, fue Correa Iguiñiz quien vio acción junto a su compañero Santiago Malatini, que perdieron en una ajustada semifinal por 6/5, 5/7 y 10/8 ante el dúo de Insanti y Navarro.

index.html