Sábado, 23 de Octubre de 2021

22.09 | Federal Bonaerense Pampeana

Estudiantes sigue en carrera

Estudiantes, en el "General San Martín", venció 3 a 1 a Velense y se clasificó a la próxima ronda. Ahora será rival de Alvear (de La Pampa), en la serie que se cerrará en Olavarría.

Estudiantes, luego de la ventaja lograda en la ida, se presentó este miércoles en el estadio "General San Martín" con la ventaja a su favor. Si bien Velense igualó la serie -1 a 0 parcial, en el primer tiempo- el equipo olavarriense cambió la historia en el complemento, ganó el juego por 3 a 1 y así, con un global de 4 a 1, se metió en la segunda instancia del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Resultó, entonces, una buena llave para Estudiantes en su debut en esta competencia. Además, se trata de una historia muy compleja ya que son 180 minutos a todo o nada, donde uno pasa y el otro cierra su participación. Pero el bataraz demostró que era más, y lo plasmó anoche para seguir adelante.

Ahora se medirá ante Alvear, de La Pampa, que dejó en el camino a Argentino de Trenque Lauquen.

Síntesis del partido

Velense: Cristian Bucci; Diego Lecuona, Juan Rifé, Diego Argonz, Germán Paz; Leandro Casco, Mariano García, Agustín Lemme, Mauro Ruiz Sánchez, Claudio Fuentes; Gabriel Durruty. DT: Nazareno Rebollo

Estudiantes: Julián Masson; Kevin Gentil, Manuel Garrido, Leandro Castarés, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio, Simón Lohidoy, Claudio Giménez; Yael Román y Ramón Galotti. DT: Enrique De la Vega

GOLES. PT: 47m. Mauro Ruiz Sánchez (V), de penal. ST: 2m. Manuel Garrido (E), 11m. Gerónimo Candia (E) y 15m. Simón Lohidoy (E), de penal.

CAMBIOS. En Velense: Franco Rebollo por Paz, Joaquín Calleri por Lemme, Bautista Bazterrica por Casco y Valentín Gómez por García.

En Estudiantes: Lucas Romero por Giménez, Bernardo Junger por Trepichio, Jesús Schwindt por Román y Emilio Seibel por Candia.

EXPULSADO: 30m. ST Mauro Ruiz Sánchez (V).

ESTADIO: General San Martín. ARBITRO: Marcelo Sanz (Mar Chiquita).