Sábado, 23 de Octubre de 2021

23.09 | Local Primera División

CEO empezó a sumar

Embajadores ganó por primera vez, Racing cayó y perdió su invicto y la punta del torneo. Además, se jugaron otros tres encuentros.

Embajadores, el campeón del pasado torneo, empezó a sumar. Este jueves, en el "Clemente Di Carlo" -que en Primera División se presentó por primera vez con la nueva iluminación-, venció por 2 a 0 a Racing y de esta forma bajó al "chaira" de la primera posición.

Se trata de la primera fecha de la competencia, que en su momento se suspendió por lluvia. Entre Embajadores y Racing fue un duelo entretenido, por momentos de ida y vuelta, y con dos equipos que lo salieron a buscar. La principal diferencia estuvo en la eficacia, ya que el CEO metió dos y el conjunto visitante erró mucho.

Y los dos goles, en uno de los cuatro duelos de la jornada, fueron obra de Franco Fernández, uno en cada tiempo. Además, Hinojo venció 2 a 1 a San Martín, al igual que Loma Negra a Luján (en este caso como visitante), en tanto que Municipales lo hizo por 1 a 0 ante El Provincial. Pendiente: Estudiantes - Sierra Chica.

Posiciones: Ferro, 9; Racing, El Fortín, Municipales y Loma Negra, 6; Embajadores, Hinojo, Estudiantes, San Martín y El Provincial, 3; Sierra Chica y Luján, 0.

Lo que viene (cuarta fecha): San Martín - Luján, Ferro - Sierra Chica, Racing - El Provincial, Loma Negra - Embajadores, Estudiantes - Municipales y El Fortín - Atlético Hinojo.