Sábado, 4 de Diciembre de 2021

07.10 | LAB Liga Argentina

El debut será en casa

Estudiantes tendrá sus dos primeros compromisos del torneo en el Maxigimnasio del Parque "Carlos Guerrero", ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Ciclista Juninense.



El Area de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) confirmó el cronograma de inicio de la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) con los partidos correspondientes a la primera y segunda fecha de ambas Conferencias, los cuales se disputarán el viernes 15 y el domingo 17 del corriente mes de octubre.

Los primeros compromisos de la temporada que se avecina en el marco de la segunda categoría del básquetbol argentino aportarán como novedad el retorno de las localías, dado que los equipos actuarán en sus estadios para esta tanda de encuentros. En este sentido, Estudiantes jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata (15/10) y Ciclista Juninense (17/10), ambos en el Maxigimnasio del Parque "Carlos Guerrero" desde las 21. Cada uno de los partidos del certamen se podrán seguir con la transmisión en vivo de Basquetpass.tv, que continuará como la plataforma de streaming de la divisional.