Sábado, 4 de Diciembre de 2021

10.10 Softbol

El Bata, campeón en su casa

Se cerró este domingo la sexta edición de la Copa "Sole Angeletti". Estudiantes, una vez más, fue el campeón.

Estudiantes se quedó este domingo, nuevamente, con el título en el marco de la sexta edición de la Copa "Sole Angeletti", el torneo de softbol que ya es un clásico en la ciudad y que recuerda a la jugadora que representó a equipos locales y, además, fue parte de la selección nacional.

Por ello, es una competencia especial. En este caso regresó, tras el parate obligado por la pandemia, y cuatro equipos fueron de la partida a lo largo de la jornada. Ayer fueron los encuentros decisivos, en el diamante albinegro, donde además se entregaron los premios para las mejores: destacada del torneo y mejor lanzadora.

En el primer turno Koalas superó por 13 a 1 a Chiguaguas y así se quedó con la tercera colocación, en tanto que en la final Estudiantes venció por 9 a 3 a DAUM, equipo conformado en su mayoría por jugadoras venezolanas y que son dirigidas por Silvia Gauna.

Los otros resultados, entre viernes y sábado, fueron los siguientes: Estudiantes 16 - Chiguaguas 6, DAUM 6 - Koalas 8, Estudiantes 15 - Koalas 0, Chiguaguas 2 - DAUM 10, Estudiantes 7 - DAUM 1 y Koalas 8 - Chiguaguas 3.