Sábado, 23 de Octubre de 2021

13.10 | Federal Regional Amateur

En marcha el ciclo de Botella

Duilio Botella ya está en Olavarría, y se puso al frente del plantel de Racing. Trabajará en primera instancia en el torneo local, pero con el objetivo central del Regional Amateur.

Racing A. Club anunció días atrás la contratación de Duilio Botella. Y, como se informó en su momento, en medio de esta semana llegó a Olavarría para ponerse al frente del plantel "chaira" que tiene objetivos por delante.

"Duilio Botella, nuevo director técnico de Racing, llegó a Olavarría y se presentó en el entrenamiento en el Buglione Martinese ante los jugadores, acompañado por el presidente de la Institución, Mario Giacomaso.
"Antes de comenzar con la práctica, Botella dialogó con todos los jugadores, se conocieron y luego se dio el inicio de un partido de fútbol", indicó el sitio oficial de Racing pasado el mediodía de este miércoles.

Como se sabe, Racing ya tiene su lugar asegurado en el Regional Amateur. Logró una licencia por tres años, y esta es su segunda participación.

En otro sentido, se anunció como fecha tentativa de inicio del Torneo Regional Amateur para el domingo 21 de noviembre. Y los equipos que cuentan con licencia tendrán tiempo de informar su presencia hasta el 5 de noviembre.