Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

16.10 | Local Entrega en la Liga

Subsidios para el fútbol menor y femenino

Autoridades municipales, entre ellos el Intendente, visitaron el pasado jueves la sede de la LFO.

En la tarde del jueves el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría con dirigentes deportivos de distintos clubes del Partido, y les entregó subsidios destinados a las divisiones formativas y fútbol femenino.

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli, además del presidente (Javier Frías) y autoridades de la entidad anfitriona.

Tal como se había realizado para el primer torneo del año, el Municipio cubrirá los costos arbitrales de toda la competencia correspondiente al segundo semestre.

Además, se benefició a las instituciones deportivas con 50 viajes que serán utilizados en la competencia doméstica cuando los equipos de las localidades jueguen en Olavarría y viceversa.

En este sentido, se informó que Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica y San Martín de Sierras Bayas volverán a contar con el aporte económico para cubrir el costo de los pasajes para los entrenamientos semanales de los chicos de Olavarría que juegan en los equipos de las localidades.

Tras la entrega de los subsidios, Ezequiel Galli indicó: "Para nuestra gestión las formativas del deporte son fundamentales. Queremos que los chicos estén en los clubes y para eso es indispensable el compromiso de los dirigentes deportivos".

"Estos últimos días han sido muy movilizadores para el deporte de Olavarría. La construcción del Instituto de Educación Física y el convenio que firmamos con Racing por la pista de ciclismo refuerzan la valoración que tenemos del deporte", agregó.

Finalmente, Galli les dijo a los dirigentes de los clubes: "quiero que sepan que siempre van a contar con nuestro apoyo. No conocemos otra manera de trabajar que no sea en equipo".