Sábado, 4 de Diciembre de 2021

18.10 | Local Primera División

Ferro goleó a Municipales y se mantiene como líder

El Carbonero ganó 5 a 1 y recuperó la punta tras perderla momentáneamente con Racing. Sierra Chica goleó 4 a 0 a Hinojo en el clásico. San Martín y El Fortín cierran la fecha este lunes por la noche.

La séptima fecha del torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO), denominado "Norberto Desanzo", que comenzó el pasado sábado con el triunfo de Racing A. Club como local por 1 a 0 ante Estudiantes, siguió su transcurso en la jornada de ayer con la disputa de cuatro partidos.

Haciendo de local en el estadio "Ricardo Sánchez", Ferro Carril Sud derrotó categóricamente 5-1 a Municipales para volver a ser el líder de la competencia con 19 puntos. Ignacio Pierce en dos oportunidades y Lorenzo Ferrara (3) marcaron para el conjunto Albiceleste, mientras que Emilio Peralta lo hizo en la visita.

Por su lado, en el estadio "Enrique De la Quintana", Atlético Hinojo recibió a Sierra Chica y hubo goleada de la visita 4 a 0. Braian Palacios, Leandro Pais, Gerónimo Belinchón y Emmanuel De Cortázar fueron los goleadores.

Además, Embajadores 3 (Federico Di Lorenzo -2- y Franco Fernández) - Club Luján 0. Mientras que Loma Negra le ganó 1-0 a El Provincial con gol de Alejandro Alonso. Hoy cerrarán el séptimo capítulo San Martín de Sierras Bayas - El Fortín, en el estadio "Ricardo Sánchez": a las 19 en Reserva (Gonzalo Moreno) y a las 21 en Primera División (Kevin Baliño).