Sábado, 4 de Diciembre de 2021

21.10 | + DEPORTES Se disputará el próximo fin de semana

Olavarría será sede del Torneo Provincial de Mayores de Vóleibol

Participan 15 equipos de Mar del Plata, Bolívar, Bahía Blanca y Olavarría, en canchas del Club Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y Luz y Fuerza.

En la noche de este jueves se presentó, en conferencia de prensa, el Torneo Provincial de Mayores de Vóleibol, organizado y fiscalizado por la Federación Provincial, del que Olavarría será sede el próximo fin de semana.

Participan 15 equipos de Mar del Plata, Bolívar, Bahía Blanca y Olavarría, en canchas del Club Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y Luz y Fuerza.

Miriam Mosescu, la presidenta de la Asociación Olavarriense de Voleibol, encabezó la presentación y manifestó que "para nosotros es una felicidad enorme volver a estar en una cancha de Voley. Esto que ahora hemos logrado es muy importante. El deporte es importante para la vida de una persona".

Por su parte, el vicepresidente de la entidad Mauricio Correge adhirió a la felicidad de Mosescu porque "recibiremos la competencia más importante en esta categoría en nuestra ciudad. Hemos licitado, con la grata sorpresa de ganarla. Nos preparamos en 48 horas para recibir a 15 equipos de vóley y para nosotros es una gran responsabilidad volver a tener competencias tan importantes en Olavarría".

"Estamos ultimando detalles y muy contentos de volver a tener una competencia de semejante magnitud", concluyó.

También estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, quien expresó que "parece mentira que estemos pensando en un evento de tal magnitud. Como representante de la Municipalidad, estoy orgulloso de la calidad de dirigentes que tenemos en Olavarría y del torneo que pudieron traer a la ciudad, que le da no solo un brillo deportivo, sino que también impulsa al turismo y a la ciudad por la cantidad de gente que va a venir".

"Se definió Olavarría como plaza por la calidad de las canchas que tenemos y la infraestructura deportiva de la ciudad. Eso habla de las ganas y el empuje qué hay en la ciudad y todo lo que se trabajó para volver a la actividad. Falta que acompañe el público, que también es muy importante", agregó.

En la presentación, los profesores Franco Labattaglia, por Pueblo Nuevo, y  Sebastián O Higgins, por el Club Mariano Moreno, contaron acerca de la preparación de los equipos y las expectativas de cara al torneo que tendrá entrada libre y gratuita.

Estuvieron presentes en la conferencia, además, el subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Juan Agustín Galli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, integrantes de la Comisión Directiva del Club Estudiantes, como también de la Asociación de Voley.

Fuente: Oficial de Prensa Municipal.