Sábado, 27 de Noviembre de 2021

22.10 | LAB Liga Argentina

Estudiantes va por más frente a Quilmes

En su tercer partido de la temporada, el Bataráz recibe al tricolor marplatense esta noche a las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

En el marco de la edición 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) en la cual toman parte 30 equipos en las dos Conferencias, Norte y Sur, Estudiantes buscará esta noche sumar una nueva alegría en el torneo ante su gente.

Como en cada partido que se presenta la tarea no será para nada sencilla, ya que deberá enfrentar a un duro rival como es Quilmes de Mar del Plata. El partido comenzará a las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde el plantel que dirige técnicamente el cordobés Cristian Colli tendrá la chance de seguir consolidándose como equipo en el inicio de este duro certamen.

El de esta noche será el tercer juego consecutivo en Olavarría, donde el Bata primero cayó 79-68 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y después superó a Ciclista Juninense 91-89 en tiempo suplementario. Del otro lado llega Quilmes de Mar del Plata, que fue derrotado en sus dos primeras presentaciones como local.

De no mediar algún cambio táctico por parte del DT del Bata, el quinteto inicial de esta noche volvería a ser con Martín Cabrera en la base, Mateo Battistino de escolta, Juan Ignacio Fernández como alero, Jeffrey Merchant Rigo de ala pivote y el capitán Cristian Scaramuzzino como pivote.

Por su lado, el tricolor de Mar del Plata que dirige Manuel Gelpi entraría al juego de hoy con Facundo Gago, Agustín Jara, Lucas Ortiz, Lucio Castellani y Leonardo Catelotti. Completan el plantel Alex Negrete, Tomás Nally, Darío Skidelsky, Francisco Arraiz y Agustín Ecker.

Vale recordar que para el partido de esta noche se podrá contar con un aforo de público presencial del 50% de la capacidad total del recinto del Bataraz, que integra la Zona "D" de la Conferencia Sur en la primera fase de la LAB.

Las entradas se podrán conseguir desde las 18 en la boletería del estadio. Los menores de 15 años que realicen alguna actividad en el club tendrán el acceso libre a populares, ingresando con la indumentaria de la institución.

Sabido es que los primeros compromisos de la temporada que recién comienza en el marco de la segunda categoría del básquetbol argentino aportan como novedad el retorno de las localías, dado que los equipos actuarán en sus estadios para esta tanda de encuentros y luego se jugarán partidos en sedes.

index.html