Domingo, 28 de Noviembre de 2021

24.10 | Aficionado Rodó la pelota en varias canchas donde jugaron las tres categorías

Pasó otra fecha del torneo de FOS

El torneo de fútbol de los seniors tuvo continuidad en la tarde de ayer en seis sedes.

Se desarrolló otra jornada del torneo de Fútbol Olavarría Senior (FOS) como es de costumbre y seis fueron las sedes que albergaron las tres categorías. En La Candela, en +35, Amoroso superó a Mariano Moreno por 3 a 0 con tantos de Gastón Gargiulo (2) y Sergio Isaza. En +42 el local, con gol de José Musa, igualó 1 a 1 ante Independiente de LN. El gol para los Rojos fue de Javier Rodríguez. En +50, Mariano Moreno se impuso ante Hinojo por 2 a 1. Héctor Cáceres y Leandro Junger convirtieron para sellar el triunfo y descontó Héctor Rodal.

En cancha de Pueblo Nuevo, en +50, el local derrotó por la mínima a Espigas con tanto de Javier Oroná. En el segundo en +42, el local cayó ante San Martín 3 a 0 Jesus Loidi (2) y Christian Echeverría anotaron para los serranos. En +42, SF Independencia venció 3 a 2 a 12 de Octubre. Los autores de los tres goles fueron Pablo Acuña, José Ibarra y Eduardo Curipán. Por su parte, el descuento llegó con el sello de Juan Hernández y Néstor Quinteros.

En la auxiliar de El Fortín, en +50, el local se impuso con un contundente 3 a 0 ante La Candela con doblete de Jorge Rodríguez y el tanto de Gastón Del Pino. El segundo cotejo, en +35, fue goleada local 8 a 1 ante Amparo Castro. Los goles fortineros llegaron por parte de Sergio Lizarralde (2), Carlos Aguer (2), Emiliano Reyes (2), Luis Mora y Mauricio Nardini. El descuento fue de Gonzalo Málaga. Y en +35, Hinojo venció 2 a 1 a Molino Viejo. Diego Rivero y Mario Lomes anotaron para los albiverdes y el descuento fue de Gabriel Izarra.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local no pudo ante Carboneros y cayó 1 a 0. El gol fue de Marcelo Rojas. En +42, Mariano Moreno venció también por la mínima a La Amistad con gol de Marcos Herrera. El tercero, en +50, La Amistad superó 3 a 0 a Ferro Carril Sud con triplete de José Milesi.

En Ferrosur, en +50, el local superó con un holgado 4-0 a Independiente de LN con tantos de Marcelo Del Río (2,; Luis Albertario y Hugo Salvareschi. En +42, Deportivo Fran venció 4 a 2 a Peña de Boca con tantos de Pablo Beltramella (2), Carlos Crispín y Julio Ponce. Mariano Silva y Carlos Clark hicieron lo propio para los xeneixes. El cierre perteneció a +50 con victoria de Ferroviario de Hinojo 3-1 ante Malvinas. Los goles para la victoria fueron de José Escobar, Juan Manteiga y Daniel Rovira. Mientras que el descuento lo hizo Santos Quiroga.

En la auxiliar de Estudiantes, en +50, el local cayó ante El Provincial 2 a 0 con goles de Hugo Prátula y Sandro González. El siguiente encuentro en +42, entre Municipales y Ferrosur, se suspendió a los 36' del segundo tiempo debido a que ocurrieron incidentes hacia el árbitro. Hasta ese momento el resultado parcial era a favor de Municipales por 3-0 con goles de Mauricio Dentaro, Gabriel Vallejos y Oscar Cardoso (en contra). El cierre fue en +35 con empate 1 a 1 entre La Amistad y El Provincial. Para los bordó anotó Cristian Cavalieri, mientras que para los aurinegros lo hizo Carlos Arena. 

index.html