Sábado, 4 de Diciembre de 2021

30.10 | Aficionado En el Club Independiente

Encuentro de escuelitas en Colonia San Miguel

Un sábado lleno de enorme alegría para los profesores al poder realizar el encuentro con chicos de Sierras Bayas y algunos barrios.

Hace unos meses se puso en marcha la escuelita de fútbol en el Club Independiente de Colonia San Miguel a cargo de los profesores Santiago Sak y Julián Perez, acompañados por una comisión que acompaña.

Este sábado se produjo un hecho importantísimo para la institución: se realizó el primer encuentro que contó con la presencia de jóvenes de la entidad así como del Club San Martín de Sierras Bayas y los barrios Nicolás Avellaneda, Provincias Unidas y Eucaliptos.

"De parte de la comisión estamos más que agradecidos, y satisfechos con este acontecimiento, gracias al hermoso grupo de trabajo que se hizo podemos llevar a cabo estas actividades", indicó uno de los integrantes.

La institución se encuentra en un proceso de recambio y crecimiento con el fin de dar nuevas alternativas deportivas y sociales a la comunidad. Para este domingo tienen previsto realizar en el gimnasio de Colonia San Miguel la tradicional fiesta de Hallowen.