Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

04.11 BOCHAS. Mejoras en las instalaciones, se jugó el Memorial Martín Sánchez

Alvaro Barros sigue con su acción deportiva y social

El Club de la estrella roja habilitó los sanitarios y cancha de bochas, de impecable estado tras las reformas hechas, más renovación en el mismo buffet.


El Club Alvaro Barros, ubicado en el microcentro de la ciudad, sigue con su acción deportiva y social en beneficio de sus asociados y de la comunidad en general. 

Recientemente habilitó los sanitarios del buffet y cancha de bochas (impecable estado tras las reformas hechas), renovación en el mismo buffet, con tareas a cargo de sus jugadores Alfio Caruso y José Luis Wagner. 

El último sábado se realizó la presentación del torneo Memorial Martín Sánchez, con la presencia del titular de la entidad, Daniel Cerdera, Angela Ondícola, quien fuera su esposa, hijos, integrantes de la CD y amigos de Martín. 

Se realizó un minuto de silencio en homenaje al titular de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo (fallecido el 26 de octubre) y también de Sebastián Esnal, reconocido bochófilo local, fallecido el 27 de octubre, como saldo de un espectacular accidente vial. 

Antes de descubrir el mural, que fue motivo para recordar su frase latiguillo: "Cómo andan, manga de vagos....", Cerdera refirió que fue a buscar a Sánchez a Racing y desde entonces, por más de veinte años, defendió los colores de Alvaro Barros, el club ubicado en el barrio de su esposa. 

Fue además integrante de la Comisión Directiva, y lo siguió siendo, cuando en una temporada jugó para El Fortín.

José Martín Sánchez, conocido también por El Ruso, falleció el 13 de abril último víctima de Covid.

El torneo se jugó el último domingo, con la intervención de 20 parejas. En la final resultó campeón la dupla Martín Barbieri y José Velázquez luego de superar en el partido definitorio a Roberto Vallejos y Gabriel Vallejos por 12 a 10.

Campaña de socios. Además la entidad emprendió una campaña para ampliar la base de asociados y los interesados pueden llamar a Daniel Cerdera (654955) o bien a Marcela Maranzana (217951).  -Por Gustavo Burgardt-.