Domingo, 28 de Noviembre de 2021

06.11 | Federal Regional Amateur

Ferro suma refuerzos: Fernández y Borda

Pablo Fernández, arquero que viene de General Pico, es jugador de Ferro; mientras que por la tarde lo hizo Gastón Borda. En la semana también arregló Ramiro Rodríguez Acosta.

Ferro se sigue moviendo, para completar su plantel de cara al Torneo Regional Amateur, y este sábado anunció la contratación de un arquero que viene de actuar en el Federal "A": se trata de Pablo Fernández, de reciente paso por Ferro de General Pico, mientras que también anunció el regreso del volante Gastón Borda.

Fernández cerró su labor el pasado fin de semana, y el conjunto pampeana no se clasificó entre los ocho que irán por el segundo ascenso. De esta forma, ahora llega a Ferro para un nuevo objetivo deportivo. El futbolista nació el 14 de agosto de 1996. En su carrera, además de Ferro de General Pico, se desempeñó en Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca.

También este sábado el "carbonero" anunció la vuelta de Gastón Borda, volante central azuleño que viene de jugar en Ciudad de Bolívar, tanto el Regional Amateur como el Federal "A". Será su segundo ciclo en el club, ya que compitió en el Regional Amateur 2019.

Además, el "carbonero" cerró en la semana a un volante que proviene de otro club que compite en el Federal "A": se trata del volante Ramiro Rodríguez Acosta, quien en las últimas temporadas se desempeñó en el "Papero", incluso fue rival del "carbonero" en la final de Región del 2019. Se lo espera para este lunes.

Se supo que la dirigencia está muy cerca de cerrar otros dos refuerzos de peso. Ya están en la ciudad el defensor Tobías Gorrini y el volante Joaquín Cardozo, mientras que también se sumó Gerónimo Candia. Se espera por Quimey Marín (seguramente lo hará el martes, después del partido de El Fortín) y también por Facundo Cortadi (ya estuvo en la ciudad y volverá para empezar a entrenar el lunes, tras el duelo en su ciudad con la camiseta de Independiente de Tandil).

También falta un entrenador de arqueros para cerrar el cuerpo técnico que comanda Gustavo Romanello.

index.html