Sábado, 4 de Diciembre de 2021

06.11 | Federal Regional Amateur

Izaguirre vuelve a Racing

Santiago Izaguirre, que viene de Ciudad de Bolívar, acordó su retorno al "chaira". Se entrenará desde el lunes.

Santiago Izaguirre se convirtió este sábado en nuevo jugador de Racing. El volante, o también defensor, viene de desempeñarse en Ciudad de Bolívar, y regresará al "chaira" club en el club estuvo hasta la parte inicial del 2020.

El "Colo" viene de hacer un gran torneo con Ciudad en el Federal "A" (fue titular a lo largo del torneo, incluso capitán), y anteriormente logró el ascenso con el equipo de Mauricio Peralta.

Izaguirre ya jugó en Racing, en el tramo inicial de ese Regional (hasta el corte por la pandemia), al igual que todo el 2019 (competencia nacional y torneo local). El jugador, surgido de Embajadores, hizo inferiores también en Tigre (pasó por Primera) y luego se desempeñó en Brown de Adrogué y Cipolletti. Ahora pega la vuelta al "chaira", desde el próximo lunes.

Además, en la jornada de viernes el delantero Angel Prudencio, uno de los futbolistas confirmados por parte de Racing para el próximo Torneo Regional Amateur, llegó a la ciudad y se sumó a los entrenamientos de equipo que comanda Duilio Botella.

El delantero, con una importante trayectoria en el ascenso nacional, viene de desempeñarse en Sportivo Belgrano de San Francisco (Federal "A"). Así, se sumó al defensor Matías Lozano (ex Camioneros) y al delantero Franco Stella (ex Douglas y Juventud, ambos de Pergamino) como jugadores foráneos que ya están en la ciudad.

Ahora se espera por José Lincopán, que lo hará próximamente, al tiempo que se sigue en la búsqueda de más jugadores para cerrar las incorporaciones de cara al inicio del evento, programado para el próximo domingo 21.

A su vez, en el cierre de la semana se sumaron otros dos jugadores del medio local como son los casos de Pablo Ponce y Marcos Bonavetti (ambos jugadores de El Fortín). Se espera que en los próximos días hagan lo mismo Ayrton Palmieri (Estudiantes) y el azuleño Mariano Borda.

Mientras que otra de las caras nuevas será el arquero Mauro Beltramella, quien incluso el miércoles ya estuvo en el banco de suplentes en el duelo por el torneo local.