Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

16.11 Zona Centro / Sur de newcom

Los Lobos compitieron en Sierra de la Ventana

Se disputó una nueva jornada de la zona Centro / Sur de newcom, donde la actividad tuvo lugar en el Club Atlético Ventana, de Sierra de la Ventana.


Allí estuvieron delegaciones de General La Madrid, Laprida, Coronel Suárez, Carmen de Patagones, Loma Negra y Olavarría en categorías +50 y +60. En este caso el Club Pueblo Nuevo estuvo representado por Los Lobitos y Los Lobos (decidieron participar en +50 dando mucha ventaja en la edad, pero lo tomaron como banco de pruebas para el Argentino que se disputará en Mar del Plata en diciembre) y Los Lobitos (primeros pasos en competencia).

Este equipo tuvo una gran labor, ya que perdió dos partidos en tie breack ante el local, Laprida (que luego fue el subcampeón) y fue 2-0 con el poderoso equipo El Bañado de Carmen de Patagones, que fue campeón invicto del torneo.

Este equipo olavarriense estuvo integrado por M. Petrelle, S. Dieterle, M. Suárez, D. Prester, J. Scrimizzi, H. Olivetto, O. Castro y P. Goyeneche.

Mientras que Los Lobos derrotaron a Coronel Suárez y Sierra De la Ventana, aunque en el último duelo de la zona cayeron ante General La Madrid. En semifinales no pudieron con el campeón, Carmen de Patagones (2-0), y por el tercer puesto se tomaron revancha de General La Madrid ya que lo vencieron por 2-0 en un apretado 15-12 y 15-11.

En la oportunidad jugaron G. Paternó, D. Merlos, S. Mieri, M. Borghi, L. Martel, L. Bucciarelli y G. Rosatto. La próxima actividad (siempre de cara al Argentino de Clubes) se llevará a cabo el próximo sábado, en la ciudad, donde se presentarán equipos de General La Madrid y 9 de Julio.