Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

16.11 Sub 12

Gran torneo para jugadores de Estudiantes

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz cumplieron un gran trabajo en el Regional Sub 12.

Durante la semana pasada, hasta el viernes, los jugadores de Estudiantes hicieron una excelente representación en un Torneo Regional Sub 12. Por un lado, Agustina Tarántola que compitió en Pilar, fue campeona en Dobles y llegó a los cuartos de final en Singles y Francisco Correa Iguiñiz, que compitió en Cariló, fue semifinalista en ambas instancias.

Agustina Tarántola junto a su compañera Ambar Corbalán Miranda vencieron en semifinales a Paula García Tobar y Sofia Finchelstein por 6/0 y 6/1. Y en la final, en un verdadero partidazo le ganaron a Amanda Uribe Alvarado y María Goldsztein por 6/2, 2/6 y 10/7. En singles, cayó ante su compañera de dobles en octavos de final. Gran torneo para ella que representa a la Región 8 con tan sólo 10 años de edad.

Por el lado de Francisco Correa Iguiñiz, perdió el primer partido y por la segunda chance, ganó por doble 6/2 y, por consiguiente accedió a los cuartos de final en el que también ganó por 6/3 y 7/5 y luego, cayó en semifinales en un ajustado 6/3, 6/7 y 11/9.

Junto a Santiago Malatini como pareja ganaron dos partidos muy difíciles y cayeron en semifinales frente al binomio de Gaitero - Iriart por 6/4 y 6/3. Fran, con solo 11 años, es su primer año en Sub 12, y siendo uno de los más chicos de la Categoría, demuestra que está a la altura torneo a torneo.

Fuente: prensa CAE