Sábado, 4 de Diciembre de 2021

18.11 | Federal Regional Amateur

Embajadores presentó su camiseta

Fernando Di Carlo se refirió a lo que se viene, con muchas expectativas para el campeón de la ciudad. También estuvieron los jugadores Alejo Di Carlo, Juan Alvarez, Braian Bortolotti y Nicolás Lareu. Además, el CEO anunció nuevos refuerzos.

Embajadores afrontará, nuevamente, un torneo del Consejo Federal. Después de cuatro años, y con muchos jugadores formados en el club, el CEO competirá en el Regional Amateur desde este sábado y dentro de una zona ciento por ciento olavarriense.

Entonces, en la sede del Bingo, Embajadores presentó sus dos modelos de camisetas. Allí estuvieron para mostrarlas los jugadores Juan Alvarez, Alejo Di Carlo, Braian Bortolotti y Nicolás Lareu, cuatro de los futbolistas que están a las órdenes del DT Miguel Diorio.

Obviamente también lo hizo Fernando Di Carlo, responsable máximo del club, quien destacó y valoró el trabajo y apoyo de las firmas que acompañan el proyecto. En la misma línea acompañó Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes y Recreación que estuvo presente en el evento que se cerró con una conferencia de prensa.

Allí habló Fernando Di Carlo, quien se refirió al proyecto central (potenciar a los juveniles para que puedan jugar en AFA), pero a su vez destacó con muchos jugadores -sin esa chance después de probar suerte- pueden volver y estar en este tipo de eventos deportivos.

El "Tero" destacó que "gracias por estar a todos los sponsors; le quiero agradecer a todos los que nos están acompañando en este torneo. Así se hace posible que este sueño se haga realidad, que Embajadores vuelva a jugar un torneo Regional después de cuatro años. Estamos con esperanzas y ganas de hacer una buena campaña".

Y, en el cierre, los jugadores hablaron de la chance de jugar este torneo, la expectativa en la zona y la ansiedad típica en la previa del debut.

Por otro lado, Embajadores cerró en las últimas horas su plantel con la contratación del arquero Franco Katrina, el volante Luciano Romero (ya estuvo en el CEO, también en Racing) y el defensor Emilio Ponce (se lo espera este viernes en la ciudad).