Sábado, 4 de Diciembre de 2021

19.11 El palista brindó una charla en la sede local

Agustín Vernice, primer embajador del Club Toyota

"Prefiero hablar de París y no de Tokio, me parece más desafiante" detalló Vernice de cara a los JJ.OO que se vienen.

Siempre es bueno escuchar a Agustín Vernice. El palista local, quien obtuvo el diploma olímpico en Tokio 2020, ya dejó atrás esa historia, lógicamente enriquecedora e inolvidable, pero ya piensa en nuevos desafíos. Como por ejemplo, París 2024.

Ahora, luego del período necesario de vacaciones, ya está de nuevo enfocado en sus próximos compromisos y ayer estuvo en la sede de Toyota, donde brindó una linda charla, como el primer embajador del Club Toyota.

En primera instancia, en un colmado salón de Toyota (ubicado en Del Valle 4723), el locutor Marcelo Manolio presentó al gerente local Edward Paz, quien explicó las acciones del Club Toyota y los beneficios que se tienen, como una forma -además- de brindarle más apoyo a los clientes.

Luego se presentó un video, y a continuación apareció en escena Agustín Vernice, quien lógicamente contó parte de lo ocurrido meses atrás del otro lado del mundo. También el palista estuvo acompañado por kayaks, que tuvieron que ver con su etapa de formación.

Habló de ello, de lo ocurrido en Tokio, y también todo lo que pasó en este tiempo, donde después de mucho tiempo disfrutó de unas merecidas vacaciones, para ahora sí enfocarse en lo que se viene. Y como dijo, ya no desea pensar en lo pasado, y sí enfocarse en lo que se viene: Juegos Olímpicos París 2024.

Vernice detalló que "la experiencia de los Juegos es algo inolvidable, con todo lo que lo rodea. Pero ahora voy por nuevos objetivos, ya se extraña la competencia", sintetizó luego de un período necesario alejado del deporte.

Y, además, resumió que "prefiero hablar de París y no de Tokio, me parece más desafiante", ya que esa será su próxima meta. Luego aceptó preguntas de todos los presentes, y así se dio la charla, con un lindo ida y vuelta en Toyota, donde Agustín Vernice contó su experiencia deportiva: referente argentino de canotaje, finalista olímpico, y con más objetivos a la vista ya que aún tiene toda una carrera por delante.