Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

20.11 Asamblea en Racing

Giacomaso sigue dos años más

Racing realizó la Asamblea, donde se confirmó la continuidad de su presidente. Se renovó la comisión directiva, en el acto que tuvo una buena presencia de socios.

El último martes, en el hall de la secretaria del club Racing, se llevó a cabo la Asamblea para renovar la Comisión Directiva hasta el año 2023, ante un buen marco de socios.

En dicha Asamblea, se renovó la comisión directiva y por unanimidad entre los socios que se acercaron, se aprobó el Acta Acuerdo entre el Municipio y Racing por la construcción de un nuevo gimnasio, a cambio de la pista de ciclismo.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente forma: Presidente: Mario Giacomaso. Vicepresidente: Roberto Ciuffetelli. Vicepresidente primero: Hugo Fayanás. Secretaria: Mirta Croce. Prosecretaria: Ana Manzur. Tesorera: Lorena Lindner. Protesorero: Julio Picazo. Secretaria de Actas: Marina Benz.

Vocales titulares: Juan Pablo Mogavero, Hilario Rivera, Susana Brun, Gustavo Olivera, Sergio Izaguirre. Vocales Suplente: Alberto Mauro, Santiago Orifici y Néstor Varela. Comisión revisora de cuentas titulares: José Roldán, Alfio Silveri y Matías Chojo.

Comisión revisora de cuentas suplentes: Viviana Spitale y María Mercedes Zubiria. Jurado de interpretación titular: Luciano Capelli, Enzo Canesa y Viviana Spitale. Jurado de interpretación suplente: Guillermo Chantiri.