Sábado, 27 de Noviembre de 2021

24.11 | Local Inferiores

La última, para conocer a cuatro campeones

Se viene el último capítulo del torneo "Clausura". Ya se resolvieron dos divisiones, pero en el resto está todo muy parejo.

El pasado sábado se jugó la penúltima fecha, y Estudiantes ya festejó en dos categorías: se quedó con el título en séptima y octava, aunque todavía resta por cerrarse la historia en otras cuatro categorías en el marco del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, competencia organizada por el Departamento de fútbol menor de la LFO.

En décima división El Fortín manda con 14, pero Estudiantes, Racing y Embajadores suman 13, al tiempo que Ferro acumula 12 y San Martín reúne 11 unidades. Se trata de una categoría muy pareja, con muchos aspirantes a la primera posición.

En novena Loma Negra pasó al primer puesto con 11, y dejó a Estudiantes con 10, al igual que Embajadores. En sexta Embajadores manda con 18, en tanto que con 16 están Estudiantes y El Fortín y 15 tiene Sierra Chica. En quinta lidera El Fortín con 19 (ganó su pendiente 3 a 0 ante Sierra Chica), Embajadores con 18 y Ferro Carril Sud acumula 15.

En octava, con todo cerrado, Estudiantes llegó a 21 y dejó segundo a Embajadores con 14; mientras que en séptima el bataraz logró 15 unidades contra los 8 de Ferro Carril Sud. Entonces, aún hay camino por recorrer en cuatro categorías.

En la última fecha Estudiantes y Embajadores será el choque central, Ferro y Loma Negra también jugarán en seis categorías, Racing recibirá a Luján, El Fortín lo hará ante Hinojo y Sierra Chica esperará por San Martín.

index.html