Sábado, 4 de Diciembre de 2021

25.11 | Federal Regional Amateur

Rodríguez y Liuzzi, los árbitros

Se conoció este jueves el orden de partidos para la segunda fecha, pero también para la tercera que será en la semana.

Este jueves el Consejo Federal hizo oficial el programa de encuentros, con la designación de árbitros, de cara a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur en la Región Pampeana Sur. Además, se programó la tercera jornada que irá en la semana.

El clásico entre Estudiantes y Racing A. Club se jugará este sábado desde las 19.30 en el Parque Carlos Guerrero, con una terna de la LFO: Lisandro Rodríguez será el árbitro, con Nicolás Moreno y Augusto García desde las líneas.

Mientras que Ferro Carril Sud y Embajadores completarán el domingo, también desde las 19.30, en el "Domingo Colasurdo": Marcos Liuzzi, con Gonzalo López y Alberto Peralta (todos de Ayacucho).

También saldrá una terna local, en este caso para el duelo entre Sportivo Piazza de Azul -libre en la jornada inaugural- y Balonpié de Bolívar: Jerónimo Gallo, con Francisco González y Agustina Loos. Será el sábado, desde las 20.30.

En otro sentido, en la semana se jugará la tercera fecha. Racing A. Club recibirá a Embajadores el miércoles a las 20 en el "Buglione Martinese": Marcos Altamiranda, con Joaquín Castillo y Diego Albo (todos de Tandil).

Mientras que Estudiantes y Ferro Carril Sud lo harán el jueves a las 20, en el Parque Carlos Guerrero, con Víctor Hugo González, con Diego Navarro y Marcos Molina (todos de Tandil).