Miércoles, 23 de Agosto de 2017
87030

07.01 | Federal Torneo Federal "C"

El "Tero" esbozó su equipo en la primera práctica de fútbol

Di Carlo dio una idea aproximada de lo que pueden ser los once para el debut, aunque en el ensayo no pudo contar con dos refuerzos que apuntan a titulares.

Este viernes por la noche, en la primera práctica formal de fútbol de la pretemproada, Fernando Di Carlo esbozó los once que podrían llegar a estar en el debut abosluto de Embajaores en el Torneo Federal C.

Vale aclarar que por disitintas razones observaron la práctica desde detrás del arco sur dos incorporaciones, Francisco Ocaña (contractura en el glúteo) y Emiliano Piecenti (quien se recupera de una lesión que arrastra de su paso por Ferro).

Para los titulares atajó un juvenil (Barragán viajó a Chile con los chicos que jugarán el Kiko Rojas), en la línea de cuatro el tero plantó a Juan Esteban Salías, Franco Irusta, Sergio Cancina, Alan Benítez; en la mitad de la cancha Santiago Sáenz Buruaga, el doble cinco recién llegado (Braian Bortolotti y Gonzalo Izaguirre) y por la izquierda Juan Manuel Alvarez.

Ante la ausencia de Piecenti (que volverá a su rol de delentero de punta) apareció entre los once Braian Ramírez y completó la formación Alejo Di Carlo.

Como lo de Biscardi parece complicado (Ferro lo querría tener el 6 de febrero, en el inicio del ciclo Erreguerena/Ligerini), el equipo que puso este viernes por la noche Di Carlo para el lado de los titulares, más Piecenti y Francisco Ocaña en cada punta de la cancha no debería diferir demasíado del que debute el 5 de febrero en el Federal C.