Domingo, 25 de Junio de 2017
87085

08.01 | Nac. e Int. Pretemporada

Guille viajó con Racing a Mar del Plata

Tras el entrenamiento matutinos y el almuerzo, la delegación de 29 futbolistas, encabezada por el entrenador Diego Cocca, emprendió viaje a La Feliz con el chico formado en Embajadores

El plantel de Racing viajó a este domingo a Mar del Plata para seguir la pretemporada y jugar partidos amistosos. Tras el entrenamiento matutinos y el almuerzo, la delegación de 29 futbolistas, encabezada por el entrenador Diego Cocca, emprendió viaje a La Feliz.

En el grupo viajaron cinco juveniles que por primavera vez harán la pretemporada con la mayor. Se trata de Matías Escudero (lateral derecho), Sebastián Villalba (zaguero), Franco Geréz (volante), el olavarriense formado en Embajadores Brian Guille (delantero) y Brian Alvarez (lateral-volante por izquierda).

Estos son los jugadores que viajaron:

Arqueros: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena.

Defensores: Iván Pillud, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Pablo Alvarez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Alejandro García y Matías Escudero.

Mediocampistas: Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Diego González, Santiago Rosales, Federico Vismara, Agustín Araujo, Franco Geréz y Brian Álvarez.

Delanteros: Lisandro López, Gustavo Bou, Brian Fernández, Maximiliano Cuadra y Brian Guille.

El plantel trabajará en el predio deportivo de Kimberley y se extenderá su permanencia en Mar del Plata hasta el 21, aunque luego volverá para jugar el 30 el clásico ante Independiente.