Miércoles, 23 de Agosto de 2017
87096

08.01 Deporte Aventura

Olivera y González finalizaron segundos en La Tandilia por parejas

Gran actuación de los olavarrienses, en esta dura prueba que se desarrolló entre sábado y domingo. El hinojense, además, fue sexto en la escalada vertical individual.

La dupla olavarriense compuesta por Mauricio Olivera y Oscar González quedaron segundos este fin de semana en el duro Cruce Tandilia 2017, que se llevó a cabo entre sábado y domingo en Tandil, a través de un duro circuito por senderos, caminos rurales y sierras.

La prueba se desarrolló en dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14, en competencias individual o equipos y una clasificación por suma de tiempos en ambas etapas, cronometrados con sistema de chip.

La competencia fue ganada por la dupla Gonzalo Ruiz - Nicolás Espinosa, con un tiempo de 3h 31m 55s; los olavarriense bajo el nombre Entre Sierras - Team Pro hicieron 3h 32m 27, y completó el podio Daniel Simbron RT (Ramiro Foglia - NahuelCuasnicu), con 3h 35m 01s.

Olivera también compitió, el viernes, en la Escalada Vertical, y terminó sexto con un tiempo de 2m 10s 039. La competencia fue ganada por Sergio Hoffmann (Unicén) con un registro de 2m 11s 905; tercero Claudio Pereyra (Unicén), tercero Marcos Suhit (Kumelen Running), cuirto Nicolás Simón (Vo2 Max) y quinto Leonardo Pereyra (Rústicos Trail Tandil).