Viernes, 24 de Febrero de 2017
87244

11.01 | Local LFO

Nuevos objetivos para Estudiantes

Todas las divisiones comenzaron su pretemporada de cara a las competencias oficiales de la Liga de Fútbol de Olavarría y Dardo Seibel habló de lo que viene.

Nota: Prensa CAE

Todas las divisiones de fútbol de Estudiantes comenzaron su pretemporada de cara a las competencias oficiales de la Liga de Fútbol de Olavarría y los más chicos a las copas de verano que se avecinan.

En lo que respecta a este nuevo año de la entidad bataraz, se integró el fútbol menor con la Primera División, de ahora en más será el Departamento de Fútbol Integral, la cual nucleará a la Escuela, a las Inferiores y a Reserva y Primera, coordinado por Dardo Seibel. Justamente, Seibel hizo un balance de lo que paso y de lo que se viene

"El 2016 fue sumamente positivo, alcanzamos logros y parámetros que en el proyecto inicial se habían planteado a cinco años y se concretaron antes. No pasa por tener un título sino que aumentó la matricula en la Escuela, en divisiones inferiores tenemos planteles numerosos y competitivos y también, la posibilidad de promocionar juveniles a primera división", comentó el coordinador sobre el año del fútbol menor.

Los más pequeños no tuvieron descanso, entrenan los martes y jueves en el Estadio Central y se preparan para la Copa de Coronel Suárez en la que participarán tres categorías. "La Escuelita de Fútbol, realmente nos desbordó, arrancamos con unos pocos y hoy tenemos cerca de 250 chicos y un grupo de padres que nos acompaña constantemente", declaró.

Con respecto a los objetivos planteado por el nuevo departamento, Dardo afirmó que "Hoy lo que tenemos en carpeta, con la reformulación que se hizo internamente, es salir campeones en Primera y lograr la clasificación al próximo Federal "C", con los chicos que promocionamos y con los que volvieron. En cinco divisiones formativas, el objetivos es llegar a la final en tres y que la Escuela se pueda mantener y que siga realizando actividades propias".