Domingo, 10 de Diciembre de 2017
88481

16.02 Aventura

Otro cross nocturno

Será este 18. La primera fecha de manera exitosa con más de 30 corredores de Olavarría y la región

El sábado 18 de febrero se realizará segunda fecha de cross nocturno, organizado por la sección remo y canotaje del Club Estudiantes, con un circuito desde la entidad albinegra hasta el Paraje "La Isla".

Habrá dos distancias para correr, 10 y 5km, que se desarrollarán y será un circuito con algunas dificultades por eso la linterna frontal será obligatoria, en caso contrario no podrá participar.

Aquellos que deseen correr los 5 km habrá una categoría única tanto para Damas como para Caballeros, en cambio en 10 km se dividirá en caballeros "hasta 35 años" "hasta 45" y "más 45", en damas será "hasta 35" y "más 35". Todos los corredores recibirán medalla finisher y los tres primeros de cada categoría recibirán un premio.

La salida de la competencia será a las 20 desde la sección, a lo largo de todo el circuito habrá puestos de hidratación y colaboradores de la entidad, al finalizar la carrera habrá hamburguesas y bebidas para los inscriptos. Tendrá un costo de $250 por participante y los 50 primeros recibirán una remera de regalo.