Lunes, 26 de Junio de 2017
88797

13.02 | Federal Torneo Federal "C"

"No jugamos bien y hay muchas cosas para mejorar"

Fernando Di Carlo reconoció la superioridad futbolística de Independiente de Tandil, rescató el trabajo de la defensa y consideró que los resultados de los dos partidos de Embajadores fueron contrarios a los méritos.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

No necesitaba ponerse el casette y analizar lo que nadie vio, porque tampoco tenía sentido. Contrario a lo que sucede no pocas veces, Fernando Di Carlo observó el mismo partido que se vio del otro lado de alambrado.

"No jugamos un buen partido. En Azul tuvimos el dominio de juego y con Independiente de Tandil mno pasó lo mismo; nos defendimos y las situaciones fueron de contra, sobre todo en el segundo tiempo" admitió.

El "Tero" resaltó la calidad del adversario al que derrotó Embajadores: "Es el rival a vencer en la zona; es un muy buen equipo, hace varios años que juega de la misma manera. Es un triunfo importante, a pesar de que no se jugó bien" dijo.

"En el primer tiempo prácticamente estuvimos 5m en campo de ellos, y después la pelota fue de Independiente. No podíamos la agarrar, no tomábamos los rebotes. Remarqué eso en el entretiempo; no lo pudimos corregir en los primeros 10m y después con la entrada de Ruiz tuvimos un poco más de manejo. No jugamos bien y hay muchas cosas para mejorar" sentenció.

Otro matiz del partido que advirtió fue la falta de peso de Independiente de Tandil, que no le permitió volcar la tenencia en mayor cantidad de llegadas, pero en este caso el DT del CEO subrayó el trabajo de los defensores, sobre todo de los marcadores centrales.

"Tuvieron la pelota, pero no nos generaron situaciones de gol. Nosotros tenemos centrales importantes, los laterales son seguros y defensivamente somos un equipos duro. Este partido lo ganó la defensa; estuvo muy sólida e hizo un gran partido. El otro día en Azul también, no hubo grandes complicaciones" apuntó.

"No sé si este resultado con Independiente es justo, pero con Boca de Azul tendríamos que por lo menos haber rescatado mínimamente un empate. Uno ve lo dos partidos y tal vez los resultados tendrían que haber sido al revés, pero ganamos estos tres puntos y nos acomodamos de nuevo en la zona" cerró.