Domingo, 22 de Octubre de 2017
88802

13.02 | Local Infantiles

Embajadores jugó las dos finales del "Lagunerito" en 9 de Julio

El CEO ganó el torneo principal para la categoría 2005 y perdió la final del paralelo para chicos de la categoría 2007.

Embajadores llegó este fin de semana a las finales del torneo "Lagunerito" que se jugó en la ciudad de 9 de Julio entre 7 y 11 de febrero, organizado por el FC Libertad de aquella ciudad. Ganó el central para la categoría 2005 y cedió en la final del Paralelo 2007.

La definición del torneo 2005 fue ante Agustín Alvarez, y el CEO se impuso 2-1, con dos tantos del máximo anotador de torneo nzo Carreras, uno de penal y el otro de tiro libre. Además, el equipo y su golero Lautaro Iándolo se quedaron con el premio al arquero menos vencido-

El certamen 2007 fue para Bragado Club, que superó en la final 3-1 a Embajadores, "Vamos siempre a este torneo, porque nos atienden de manera excelente y para los más chiquititos, que tienen su primera salida fuera de la Ciudad, sirve para sumar experiencia y empezar a aprender a estar solitos. Y como estamos cerquita, si extrañaran los papás pueden ir a buscarlos" destacó el profesor Marcelo Carneri, a cargo de la delegación.

Entre jueves, viernes y sábado una buena cantidad de padres de los pequeños olavarrienses asistieron para ver los partidos de las intsnacias decisivas a 9 de Julio. "La idea es armar grupos y afianzarlos para lo que pueder ver. El resultado es un plus" dijo Carneri.

Además de Carneri, el staff de entrenadores estuvo compuesto por los profesores Milton McGaw y Maximiliano Molinari.