Domingo, 25 de Junio de 2017
88810

13.02 | Local Menores de la FRGS

Se lucieron seis chicos de Estudiantes

Disputaron un torneo de la Federación Regional de Golf del Sur, en el Pago Chico golf, Punta Alta.

Se jugadores del Club Atlético Estudiantes estuvieron participando durante este fin de semana, de la primera fecha del Torneo de Menores que organiza la Federación Regional de Golf del Sur, en el Pago Chico golf, Punta Alta.

El sábado disputaron 18 hoyos y el domingo los 18 restantes. En Menores de 15 y 13 Netos, Osías Poblete logró el cuarto lugar con un total de 145 impactos, en la categoría Albatros Thiago Pondepeyre se consagró campeón con un total de 145 golpes, 44 en la primera vuelta y 51 en la 52. Quinto finalizó Maximiliano Orfanelli con 112 y sexto Facundo Soto con 133.

Dentro de la categoría Eagles, Martiniano Diaz consiguió el sexto puesto con 97 golpes y Pliño Prado Laurentz finalizó la competencia en el decimosexto.

En Birdies, Nicolás Orfanelli se quedó con el primer lugar en la laguneada con 41 impactos junto a otros golfistas del circuito. Gran torneo para los albinegros que dejaron en lo más alto los colores blanco y negro, no solo deportivamente sino que también se destacaron de manera humana.