Miércoles, 23 de Agosto de 2017
88853

14.02 | Federal Torneo Federal "C"

"La gente de Racing puede venir sin restricciones"

Ramiro Lago, presidente de Ingeniero, aseguró que su estadio está preparado para recibir la masa de aficionados que se trasladará el domingo desde Olavarría para presenciar el partido con Racing. Se juega desde las 17.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

El presidente de Ingeniero Newbery de La Madrid, Ramiro Lago, aseguró que el estadio de la institución está en condiciones de recibir la gran masa de espectadores que se trasladarán el domingo hacia la vecina ciudad para ver el partido con Racing, por la tercera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal "C".

El partido se jugará a las 17 y el titular albirrojo descaró de plano la posibilidad de jugarlo sin público visitante. "Por supuesto que se va a jugar con público visitante. Acá nos están exigiendo todas las normas de seguridad para que no haya inconvenientes con la presencia de público visitante" dijo Lago.

"Es un torneo diferente para General La Madrid y jugar un partido así genera para nuestra ciudad un interés particular en la gente, donde jugará su papel particular el clima. En el primer partido de local llovió mucho durante la previa y no nos ayudó mucho" lamentó.

En cuanto a las exigencias en materia de seguridad, Lago advirtió que "hay una especial atención en que no se presente ningún tipo de inconveniente. Normalmente para el torneo local no hay cobertura como la que se necesita para este tipo de torneos".

"La gente de seguridad planteó una atención especializada en cuanto a la cantidad de efectivos que van a distribuirse dentro del campo de juego, como los que estarán afuera verificando el no ingreso de elementos extraños" acotó.

Sobre la capacidad para albergar público visitante, Lago aseguró que "la cancha no tiene aún mejoras realizadas en cuanto a su capacidad para ver partidos sentados, aunque existe un proyectos para iniciar este año obras en ese sentido. En finales se ha recibido un cantidad de gente como la que traerá Racing y no hubo inconvenientes".

"La gente de Racing puede venir sin restricciones. La cancha ha tenido finales con más cantidad de gente de la que puede llegar a venir para este cotejo, así que no creo que haya inconvenientes para que pasen una buena tarde en nuestro estadio" cerró.