Viernes, 24 de Febrero de 2017
88857

14.02 | TNA Torneo Nacional de Ascenso

"La clave está en defender, correr y hacer circular la pelota"

Joaquín Gamazo habló en la previa al partido que Estudiantes jugará este miércoles ante La Unión de Colón en el Maxi.

Joaquín Gamazo volvió a un lugar que no será "su" lugar en el mundo, pero le pasa cerca. "Me siento cómodo y feliz" dijo el interno que brilló la temporada pasada y regresó hace un par de meses para reemplazar al extranjero.

"Estuvimos una semana entrenando duro y mejorando las cosas que nos faltan. Tenemos que seguir acoplándonos y buscando más química, e ir partido tras partido" dijo para el órgano de prensa de club.

"La clave del momento que mejor jugamos, es cuando defendemos, corremos y nos pasamos la pelota, y fundamentalmente estamos concentrados en hacer lo que trabajamos para ese partido. Se vio reflejado en él ultimo triunfo frente a Ciclista, que desde que llegue fue uno de los mejores" dijo.

Casi recién llegado, aseguró: "Me siento cómodo y feliz, cada día trabajando para ayudar a un equipo que estaba armado; vine a sumar y a colaborar, ojalá sigamos en la senda de la victoria que es lo mas importante. Somos un grupo consolidado deportiva y humanamente".

Junto a Gamazo, Lucio Reinaudi es la nueva incorporación debido a la baja de Andres Lugli por lesión. "Lo veo bien, es un chico que tiene ganas y nos va a sumar en la rotación del perimetro", opinó en la previa al partido de este miércoles, desde las 21.30, con La Unión de Colón.