Domingo, 26 de Marzo de 2017
88908

15.02 | Local Formativas

Dos pibes de Loma cumplieron "el sueño de los mejores amigos"

Facundo Hojman y Lautaro Diuono son juveniles categoría 2003 que se incorporarán a las divisiones inferiores de un club de AFA

"Cumplimos el sueño de los mejores amigos" publicó Lautaro Diuno y a sus 13 años no le pasó muy lejos. Junto con Facundo Hojman estos dos juveniles de Loma Negra de la categoría 2003 se sumarán desde esta temporada a las divisiones inferiores de Sarmiento de Junín.

Son amigos, jugaron juntos en las divisiones menores celestes, se dieron el gusto de salir campeones y en días tendrán la posibilidad de transitar juntos el camino de convertirse en futbolistas profesionales.

Hojman ya estaba confirmado mientras que Diuono debió superar la última prueba durante el verano en la ciudad juninense para estar dentro del plantel.

El primero, delantero habilidoso, "pícaro" y con un gran talento; el segundo, mediocampista polifuncional (su posición natural es la de volante centra), con una sobriedad extraña para su edad y digno de una gran pegada.

Los frutos del trabajo de Loma Negra en formativas están empezando a aparecer y ya son tres (junto a Mateo Mendía, marcador central categoría 2004) los exportados a clubes de AFA. Pibes que siguen la huella que en algún momento empezaron los hermanos Alves, Beto Kees, Marcelo Aldape, Sergio Mandrini y Bernardo Ragg, entre otros.