Domingo, 26 de Marzo de 2017
88954

16.02 | Local Divisiones inferiores

Los chicos empiezan a jugar el 18 de marzo

Se disputará una fase clasificatoria a una rueda, todos contra todos, y luego un segundo certamen en dos zonas

Se supo tras la reunión de este miércoles del Comité Ejecutivo de la LFO que la actividad de las divisiones formativas se iniciará el 18 de marzo y el próximo martes se realizará el fixture del certamen.

Como en las temporadas anteriores se le permitirá a los clubes de la zona serrana incluir jugadores pasados en octava, novena y décima división, aunque aún falta definir la cantidad que podrán poner en cancha.

El torneo tendrá una fase clasificatoria a una rueda, todos contra todos. De esta fase el ganador de cada categoría se clasificará a la final del torneo. Luego se procederá a escalonarlos en una tabla general por los puntos obtenidos por cada equipo y se armaran las dos zonas del segundo torneo.

Esta fase se jugará a una rueda, todos contra todos dentro de la zona. Los ganadores de cada una de ellas disputarán una final.

Si el ganador de la fase clasificatoria y el de la fase de zonas de cada categoría fuese el mismo será el campeón 2016, de no ser así habrá un partido definitorio entre ambos equipos.