Domingo, 30 de Abril de 2017
88956

16.02 | Federal Torneo Federal "C"

Once minutos y después llegó el diluvio

Fatiga Russo intentó llevar adelante el ensayo más importante de la semana, pero no pudo extenderse por más que unos pocos instantes por la fuerte tormenta que cayó sobre Olavarría desde las 14.

Las aplicaciones meteorógicas en los teléfonos celulares advertían acerca de la posibilidad de fuertes tormentas a partir de las 14 en Olavarría, y exactamente a las 13.57, cuando Franciso Russo dio la orden para comenzar el ensayo más importante de la semana con miras a la visita a Ingeniero Newbery de La Madrid, un temporal de viento y agua se descargó sobre el "José Buglione Martinese".

En realidad, toda la entrada en calor realizada por el profesor Masson tuvo la amenaza permanente de espesos nubarrones arriba de la tribuna que da sobre la calle Cerrito. Terminaron de repartir las pecheras y fue el principio del fin. Ni los carteles publicitarios quedaban en pie.

Para arrancar, Russo plantó del lado de los titulares a los mismos que arrancaron en Tandil: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Emiliano Prendel, Federico Quintas, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Braian Toro, Ignacio Barzola; Matías Ordozgoiti; Lorenzo Ferrara y Luciano Rojas.

A las 14.08 Francisco Russo hizo sonar el silbato. "Esto es demasiado peligroso" dijo (a esa altura el viento y el agua les hacía complicado el desplazamiento a los futbolistas), y se acabó el ensayo, con la incertidumbre acerca de si el entrenador tenía alguna otra cosa en mente para jugar en La Madrid y lo iba a revelar a medida que fuera transcurriendo el entrenamiento.