Domingo, 26 de Marzo de 2017
90585

19.03 | + DEPORTES TC en Olavarría

"Siempre tuvimos la tranquilidad de que nada entorpecía realizar la carrera"

Las máximas autoridades del AMCO ratificaron la realización de la 3ª fecha del TC en Olavarría. "En ningún momento se barajó una idea distinta: el Turismo Carretera siempre estuvo confirmado".

Una semana después del histórico recital del "Indio" Carlos Alberto Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el predio rural La Colmena, que provocó opiniones de distintas actores relacionados con el tema de la seguridad y sobre la organización del megaevento, las máximas autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) anticiparon a EL POPULAR Medios que la 3ª competencia de Turismo Carretera prevista para dentro de dos semanas en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" se realizará con normalidad, tirando por tierra cualquier especulación o rumor sobre una suspensión.

"En ningún momento se barajó una idea distinta: el Turismo Carretera siempre estuvo confirmado. Continuamos con el plan original de trabajo y toda la parte administrativa de la misma", dijo el nuevo presidente del AMCO Juan Traversa en el encuentro con este medio, acompañado por el vicepresidente Marcelo Vidal y el secretario Gustavo Tolosa.

Y luego explicó que "comenzamos la semana conversando con Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC) que estaba preocupado, luego con las charlas de rigor con funcionarios municipales y el jefe distrital de Policía, Mario Busto. Siempre tuvimos la tranquilidad de que nada entorpecía la realización de la carrera. Esa misma tranquilidad se la transmitimos a Mazzacane y seguimos trabajando normalmente".

La nota completa de Javier Torres, este domingo, en diario El Popular