Domingo, 30 de Abril de 2017
90610

19.03 | Local Primera de la LFO

Ferro se quedó con el clásico y sigue con puntaje ideal

Después del susto de entresemana con Luján, esta vez los carboneros no dejaron dudas y vencieron a Estudiantes en el Parque. Fue expulsado Longhini. El Fortín también ganó y comparte la cima. San Martín venció a Racing.

Fotos: Claudio Martínez

Ferro Carril Sud le ganó este domingo 2-0 a Estudiantes en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, en el partido saliente de la programación por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Maximiliano Gorgerino y el maipuese Octavio Bianchi anotaron los goles del carbonero, que finalizaron con diez hombres por la expulsión de Juan José Longhini.

En el "Enrique De la Quintana" igualaron 1 a 1 el local Hinojo (Julián Villalba) y Loma Negra (Mauricio Barraza de penal). Hinojo terminó el partido con 9 hombres, por las expulsiones de NicolásVedelini (1m ST) y Gastón Páez (84m).

En un trámite accidentado,  Sierra Chica de local perdió con El Fortín 2-0, goles de Maximiliano Mayoz y Quimey Marín. Los locales sufrieron dos expulsiones (Mignone a los 19m y Marinangeli a los 77m), y el defensor fortinense Andrés Ilekis debió ser hospitalizado con un fuerte golpe en el tabique nasal.

En el "Clemente 'Tete' Di Carlo" igualaron 1 a 1 el local Embajadores y Club Luján.  Braian Ramirez, hijo de Silvio, anotó para el CEO, Emmanuel Zerda volvió a hacerse presente en el marcador para los auriazules.

En el partido nocturno, San Martín (goles Juan Huertas, Lucas Gallastegui y Juan Arata), le ganó 3-2 a Racing (Lorenzo Ferrara y Juan Manuel Ponce) en el "Pozo Serrano". En el final del partido los serranos sufrieron la expulsión del veterano mediocampista Aníbal Romero.

Posiciones en primera

El Fortín y Ferro tienen 12 puntos

Embajadores 7

Estudiantes 6

Sierra Chica 4

San Martín 4

Hinojo 4

Racing AC 3

Loma Negra 1

Luján 1

En reserva, Ferro Carril Sud, con 5 goles de Juani Barbieri, goleó 8 - 1 a Estudiantes; Loma Negra venció 2-1 a Hinojo, igualaron 0 a 0 Sierra Chica y El Fortín; Embajadores venció 3-0 a Luján y en Sierras Bayas, tras ir pediendo 4-3, Racing derrotó 5-4 a San Martín.

Pendiente

 El miércoles, se jugará el partido postergado de la tercera fecha, entre Estudiantes y Atlético Hinojo, a las 18.45 Reserva y a las 21 Primera.