Domingo, 26 de Marzo de 2017
90633

20.03 Circuito de la ACOP

Comenzó la temporada local 2017

Caballeros Segunda, la categoría más alta del Circuito, se jugó en "El Muro Pádel" y fue para la dupla compuesta por Gabriel Reyes y Germán Rodríguez

Fuente: prensa ACOP

Se puso en marcha este domingo, en los distintos complejos de la Ciudad, el calendario 2017 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), con cinco certámenes para las ramas masculina y femenina.

Caballeros Segunda, la categoría más alta del Circuito, se jugó en "El Muro Pádel" y fue para la dupla compuesta por Gabriel Reyes y Germán Rodríguez, que en la final derrotaron a César Hernández y Bernardo Palacios, por 6/3 6/2.

"Las Terrazas" recibió al partido de Damas Tercera más Cuarta, donde la pareja de Lucía Karlau y Florencia Zanotti venció en la final del certamen a Rebeca Allen y María Eugenia Muñoz por un doble 7/5

Martín Barragán y Javier López ganaron Cuarta Caballeros en "Sport Arena" tras doblegar en la final a Sebastián Larregina y Diego Brain por 6/2 6/2.

Caballeros Sexta jugaron en "El Jardín", donde Javier Alaniz y Sebastián Córdoba se quedaron con el título luego de vener en la final a Miguel Licatti y Walter Álvarez por un doble 6/4.

Por último, Andrea Moriones y Valeria Castro se alzaron en el complejo "Lagarto's" con el torneo de Damas Sexta, tras derrotar en la final a Carolina Avilés y Juana Bertuzzi por un cómodo 6/3 y 6/2.