Martes, 26 de Septiembre de 2017
93977

17.05 Equitación

Jinetes y amazonas de Las Sierras compitieron en el Club Alemán

Buenos resultados consiguieron los olavarrienses en el torneo "CICO A" que se llevó a cabo este fin de semana.

Con la presencia de jinetes y amazonas del Campo Hípico Las Sierras, se realizó este fin de semana en el Club Alemán de equitación el Torneo "CICO A", certamen que contó con la fiscalización de la Federación Ecuestre Argentina.

En lo que refiere a los resultados más importantes de los representantes del Campo Hípico Las Sierras, Sofía Spinella con "Lucero" y Joaquín Orifici con "Brujo" hicieron su primera experiencia en la pista del club anfitrión en la categoría debutantes y 0,60 - 0,70 metros en las alturas de las vallas. 

En escuela menor 0.80 metros quedó en el primer lugar Margarita Joaquin con "Candy Z"; y en 1 metro children, Juan Gundel Orifici con "Queeny Z" se adjudicó la prueba. Además, Delfina Spinella obtuvo el primer y segundo puesto en la prueba de 1,20 con "Tibet" y "Charlana Z"; Inés Alessi con "Black Louse" ganó la prueba de un metro y fue cuarta en 1.10, y María Sarasola con "Cogñac" se ubicó tercera en 1.20.

Por último, Santiago Orifici, en la prueba de 1.35 metros, se ubicó en segundo y cuarto lugar con "Voloma" y "Florean", y en la prueba principal sobre 1.50 metros se posicionó en el sexto lugar