Viernes, 26 de Mayo de 2017
94038

18.05 | Federal Primicia de EL POPULAR Medios

Racing jugará el Torneo Federal "B"

El Consejo Federal comunicó este jueves la lista de equipos que serán ascendidos por mérito deportivo y entre ellos figura el chaira, por haber llegado a la semifinal del último Federal "C".

Racing vuelve a lugar que de mínima se merece por todo lo que significa en el fútbol del interior bonaerense: este jueves el Consejo Federal informó a través de una comunicación formal que forma parte del lista de equipos que serán ascendidos por mérito deportivo para jugar al próxima edición del Torneo Federal "B".

Otros dos participantes de la llave "Interprovincial" de la subregión Pampeana Sur también integran este listado: son ellos Costa Brava de General Pico, que cayó en la final ante Independiente de Tandil, y Monumental de Trenque Lauquen, que fue eliminado en semifinales por elenco pampeano.

En las próximas horas comienza un trabajo que había sido postergado hasta tanto se oficializara esta información, que era un secreto a voces desde hace dos semanas y tiene que ver con la contratación del entrenador y la conformación del plantel.

Pican en punta dos candidatos para calzarse el buzo de DT, Gustavo Noto (un prócer del chairaje, luego de conseguir en 2011 el ascenso al Argentino A) y Carlos Girardengo, ex jugador del club y con muy buen concepto dentro de la gente del fútbol de Racing.