Miércoles, 26 de Julio de 2017
94049

18.05 Equitación

Santiago Orifici tuvo un festejo grande

El jinete del Campo Hípico Las Sierras ganó la primera prueba internacional en el "Sol de Mayo" del Club Hípico Argentino. Además, desde este jueves participan otros 14 binomios olavarrienses.

Una alegría olavarriense llegó desde el Club Hípico Argentino. El jinete del Campo Hípico Las Sierras, Santiago Orifici, tuvo su primera alegría en el Torneo Internacional "Sol de Mayo" de equitación que tiene lugar en dicha institución hípica con una importante delegación del Campo Hípico Las Sierras.

Una gran jornada tuvo Santiago Orifici en el Club Hípico Argentino. Con la presencia de los principales referentes del país, y jinetes internacionales, el olavarriense fue el ganador de la prueba internacional de velocidad con 1,40 metros en la altura de las vallas, en categoría Primera, haciendo binomio con "Voloma". Una enorme performance tuvo Santiago Orifici ante casi 40 jinetes nacionales, de Brasil, Bélgica, y Bolivia.

Detrás de Orifici, se ubicó Luis Vaira con "BM For Men", tercera clasificó Victoria García con "Colombo Coccinelle" y cuarto Martín Dopazo.

El torneo continua este jueves y se extenderá hasta el domingo, con la participación de 14 representantes del Campo Hípico Las Sierras